OTL ULAGOS Y GIRLS IN TECH OFRECERÁN MEETUP SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL PARA PYMES

La actividad se realizará el jueves 07 de septiembre en la oficina Cowork Patagonia, ubicada en Puerto Montt.

En este encuentro Bethzabeth Tapia, Directora Regional de Girls In Tech Chile, actual gestora de Tecnologías de OTL ULagos, será la encargada de presentar las líneas de acción de la fundación y de realizar el primer meetup de Girls in tech en la región.

En la oportunidad, se hablará sobre el accionar de Girls in Tech en la región de Los Lagos que comienza con el primer meetup pensado en pequeñas y medianas empresas, para que las PYMES aprecien el gran potencial que la propiedad intelectual puede ofrecerles

Para OTL ULagos y Girls in Tech esta actividad se convierte en una instancia perfecta para conocer al equipo, crear redes y unirse a un grupo de mujeres con grandes ideas para desarrollar en el mundo tecnológico.

Cabe señalar que Girls in Tech es una organización internacional fundada en 2007 por Adriana Gascoigne. En su versión global trabaja por el compromiso, educación y empoderamiento de mujeres con influencia en el mundo de la tecnología y el emprendimiento, y se ha expandido a través de “chapters” o presencias locales en más de 50 ciudades del mundo, red de la cual Girls in Tech Chile es parte y la región es representada por Bethzabeth Tapia.