Portafolio

La Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la Universidad de Los Lagos, busca promover la innovación y servicios que son realizados dentro de la universidad, para transferirlas hacia empresas y a la sociedad. Para ello iremos continuamente recopilando y actualizando la información recabada, en fichas que estarán disponibles dentro de nuestro portafolio de tecnologías.

Las fichas de innovación son un resumen de una tecnología que ha sido investigada-desarrollada y/o creada dentro de la Universidad de Los Lagos y que cuenta con protección intelectual; dichas tecnologías tienen un nivel de desarrollo que les permite ser transferidas a la sociedad y/o empresas.

Las fichas de servicios son un resumen de una utilidad, prestación, asistencia, que unidades específicas y profesionales de la Universidad de Los Lagos tiene la capacidad y experiencia para prestar a la sociedad y/o empresas.

Si usted tiene algún interés y/o pregunta sobre cierta ficha de innovación o de servicio de nuestro portafolio de tecnologías, por favor comunicarse al correo: otl@ulagos.cl